lunes, 2 de enero de 2012

Oompa Loompa



¡Bienvenidos! / Welcome!

Inauguro este nuevo blog (dedicado a mis trabajos más "cartoon", "retro" y "pop") con esta obra, con la que participo en la exposición inaugural de Susanita's Little Gallery (próximamente más información). Esta obra (realizada con gouache sobre cartón) ha supuesto también mi humilde regreso a los pinceles y la pintura tradicional, tras 17 años dedicados a técnicas digitales o mixtas.  

I release this new blog (specially created for my works in a "cartoon"/"retro"/"pop" style) with this painting, with which i participated in the opening exhibition at Susanita's Little Gallery (more info very soon). Furthermore, this painting (done with gouache on cardboard) means my humble return to the traditional  painting, after 17 years using digital or mixed mediums.

6 comentarios:

  1. Me encanta la viveza de color y la sencillez de líneas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser el primer seguidor del blog! ^^ un abrazo José Luis

    ResponderEliminar
  3. Juan, no había visto hasta ahora el enlace a este nuevo blog. :D
    A seguirlo!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Si, he decidido que -ya que me he dado cuenta de que frecuento varios estilos y proyectos, y de que tenerlos todos juntos en el mismo blog me daba cierta incoherencia artística- era mejor separarlos en varios blogs. :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué majico!! Vaya diversificación de blogs que te has hecho! Yo tengo cierto dilema con esas cosas del estilo, es probable que en algún momento también "segregue" diferentes líneas o algo, no sé...

    Anímate con una serie retro de El Mago de Oz. Glinda o la Bruja del Oeste son verdaderas golosinas :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David!, si, llevaba ya tiempo con la necesidad de separar mis estilos en blogs diferentes (aunque interconectados), creo que es mejor así, menos caótico (aunque obligue a la gente a seguir varios blogs diferentes).

      Pues mira, hace tiempo que pienso en dibujar a las brujas de Oz, quizás me ponga con ello algún día.

      un abrazo

      Eliminar